¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
1:persona que que tiene demasiado sicote y ba para to lo lao con ese sicote la gente le llama sicoton
2:mucho sicote
1:Marly veteme de ahy maldito sicoton
2:¿quien de utede e que tiene ese maldito sicoton?
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Cerveza domincana que esta batiando a casi $100 pesos la botella, ya tu sabe nama los fueltes le llegan a esas. A las mujeres les encanta, y da un jumo por que es dulce y suave de beber, si te llevas del gusto terminas con una jumeta que hay que recojete del conten.
A: - Hoy bamos a beber fino, hoy se va a beber Benedicta.
B: - Coooomo! Po tu tienes mucho cualto loko que tu estas tirandole a esas.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Oct  
3
 2008
Hombre que se deja controlar por la mujer, hace mucho bulto con los amigos en coro, pero por dentro muriendose porque facilmente cuando llegue a su casa su mujer la da par de galleta.
Hombre Mamita: - Mi amor voy a saliar a jugar domino con lus muchachos.
Esposa: - Si claro pero primero tiene que fregar y prepararle la leche al niño, yo voy a ver la novela del 5.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Muñecos plásticos de contextura grotesca y deforme como los soldaditos plásticos pero mucho mas grande...
Eran 5 Rocolocos:
1)-moto (era el jefe)
2)-bolo
3)-mocho
los otros dos no los recuerdo.
1)-Moto ( era el jefe )
2)-moto
3)-mocho
Eran una pomocion de Rec rock.
Rep. Dominicana
Venezuela
Se trata de cierta paloma propia de Lara y los Llanos venezolanos; es mucho más pequeña que las caseras. Su color entre gris y marrón claro, con las alas emite un silbido suave al volar. Anda en pareja. En otros lugares del país se le conoce con el nombre de paloma turca.Su nombre científico es Leptotilaverreauxi
“¡esas gallinas si son pequeñas! Parecen unas tijúas”
Venezuela
Rep. Dominicana
Forma mas cool de decir hablador, significa mentiroso o embustero. Esta palabra suena mucho mejor cuando se hace un notable énfasis en la primera "a". Tiene que sonar Jaaaaablador.
A: Que tu eras novio de esa muchacha?
B: Si loco esa fue jevita mia.
A: Loco tu si eres jaaablador. Esa muchacha tiene como 5 años con el mismo novio.
Rep. Dominicana
Puerto Rico
Cuando hay mucho de algo; que esta en todos lados.
El puertorriqueño está choreto en el crucero.
El arroz esta choreto, en todos lados.
Puerto Rico